Inicio Respuestas Sonic

View sonic no funciona

66a

MICROSOFT VIEW SONIC MONITOR TECLADO INHALAMBRICO

no puedo ingresar a mi correo - windows live - me dicen que escriba los caracteres para identificar que soy una persona pero no aparecen. aparece un circulito tintineante, chico, que no desaparece.

por favor,. ayúdenme. necesito abrir mi correo. gracias!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/06/2012 02:16:05
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales