Inicio Respuestas Asus

Driver asus ntsc tv7160e

veggie7

HP Pavillion 6300la

hola que tal,

Tengo un problema con mi hp 6300la cambie en software de vista a windows 7 y ya no pude ver tv,
Vi que tu ya habias encontrado una solución para esto. Me la puedes compartir por favor?

Gracias y saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 23:35:50
Hola, no sé a quien te refieres, pero si tu windows es de 64bits, puedes descargar su driver de aquí. Por lo que he visto, no ofrecen para 32bits, pero puedes contactar con el soporte de HP para que te den una posible solución.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales