Inicio Respuestas Facebook

Facebook antiguo

ssandraa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

abro la pagina principal de facebook pero cuando escribo el correo la contraseña y le doy en entrar me aparece muy diferente a como se abre normalmente solo salen letras nada que ver con lo que se abre normalmente en facebook que hago.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/06/2012 20:11:01
¿qué navegador y version usas? tienes todo actualizado? windows, java, adobe flash?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/06/2012 20:11:08].