Inicio Respuestas Problemas

Omg solucionaste el problemaa?!

Sammmy12345

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

necesito que me digas si el problema se so,uciono .-. porq me pasa exactamente iguaal . y no se que hacer .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2012 21:48:46
Te sugiero que realices tu pregunta desde cero, y aportando todos los detalles posibles, pues veo difícil que consigas respuesta de Omg, y mucho menos de otro usuario, si no explicas qué te pasa.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/06/2012 21:49:22].
Bajar - Subir
#2 Sammmy12345 (2 Posts) - 18/06/2012 22:19:20
Ayer por la tarde cuando encendi mi pc me di cuenta que no puedo iniciar en modo normal ya que se pone una pantalla negra y la pc se traba o tarda como 5 minutos en aparecer el escritorio (solo aparece el fondo), no puedo usar ni el Admin. de tareas ni sirve el click derecho ni nada!

Ya he revisado foros y temas parecidos pero nada me ha servido

Tambien le he pasado el CCleaner, Disk Cleaner, Regseeker y Ad-Aware y mi antivirus (kaspersky) no abre pues estoy en modo seguro con funciones de red.

Tambien he tratado de restaurar el sistema pero me dice que lo habilite en modo normal y no puedo por lo mismo de que se traba mi pc en modo normal.