Inicio Respuestas Microsoft

No tengo microsoft picture manager quisiera descargarlo para instalarlo

RIHER

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

no lo tengo en mi compu y lo quiero descargar para editar mis fotos y demas como documentos

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 18:12:23
\ "microsoft picture manager\ " forma parte de la versión \ 'enterprise\ ' de microsoft office y es de pago.

Tienes varias alternativas gratuitas para gestionar y retocar imágenes:
Picasa 3 de google para visualizar, retocar, edición sencilla y compartir imágenes.
The Gimp para retoque fotográfico avanzado.