Inicio Respuestas Audio

Audio no se reproduce

Lasmenas

Windows 7, Core 7, Nividia 3 gb, Dico duro 2 TB Ram 12 gb

Una vez montada la película, ha dejado de reproducir el audio, tanto el original como el añadido.

Esta dificultad se ha producido de repente, hasta ahora no tenía ningún problema.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/06/2012 14:26:28
Si pensás que con la poca información que das vamos a adivinar cuál es tu problema, agradecemos tu confianza en nuestros poderes.
No obstante te recomiendo que expliques con más detalle lo que pasa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Lasmenas (2 Posts) - 18/06/2012 19:39:40
Gracias por interesaros, a continuación paso a detallar lo que me pasa.

Una vez montada la película y colocada la música MP3, de repente al intentar introducir mensajes de voz, dejó de reproducir el sonido, ni tampoco las mismas canciones para comprobar que se podían bajar a la línea de montaje.
He desinstalado el programa y vuelto a instalar pero con el mismo resultado.
He de decir, que el sonido del ordenador funciona correctamente.
Os agradeceré si alguien me puede dar alguna pisca. Hasta pronto, un saludo
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/06/2012 14:48:00
Lo que te falta decir es de qué programa estás hablando.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.