Inicio Respuestas Foro Antivirus

Windows xp.como desbloqueo archivos apge; foxq, tjfo

jujogapa

Windows xp, Microsoft Internet Explorer 8.0

no puedo abrir alos archivos;porque me aparecen con extensiones apge,foxq,tjfo,etc, aparecen bloqueados

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2012 13:26:28
¿donde (directori) te aparecen archivos con estas extendiones? ¿que contenido supones que denen tener, que programa los genera . . . ?
Bajar - Subir
#2 jujogapa (2 Posts) - 18/06/2012 21:46:53
Cuando coloco el disco duro en otro equipo para guardar la informacion;no se que programas me los esta generando