Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda con mediaget

Roxmy89

Hola buenas noches, tengo unas dudas sobre el programa y me gustaría poder solucionarlas.
Tenia un portátil donde el programa me descargaba a 2 mgs mas o menos.
Me he comprado un pc nuevo y sigo teniendo la misma linea Internet (30 megas ono) y mediaget me descarga muy lento, la velocidad no pasa de 50kbs y el reparto me va a 1mg, normalmente en el portátil me iba al revés.
Uso windows 7 y no se si debería de dar algún dato mas pero realmente ese es mi problema. Si pudierais ayudarme estaré muy agradecida

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 01:34:52
A cuantos kb te bajaba en el portátil ? 2mb es un total de 2048 kb/ps.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Roxmy89 (2 Posts) - 17/06/2012 01:36:24
Si y ahora va a 45 kb /ps
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 01:49:15
El portátil que sistema operativo tenía ? y el pc nuevo cual tiene ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.