Inicio Respuestas Driver

¿Conoce de un driver del GX-24 que parquee al final para cortar la hoja?

jferrer

Windows Seven o XP 32/64 bit

Por favor, ¿alguien conoce de un driver del GX-24 que parquee al final para cortar la hoja? Es decir que coloque el origen después del corte a 120mm en lugar de los 20 mm que erróneamente hace, paqueando encime de la ranura que permite cortar la hoja manualmente con una cuchilla.

¿O alguien sabe como se programa ese parqueo en el drivers?

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/06/2012 20:11:28
Hola, si lo explicas usando la gramatica española, lo entenderemos.
saludos
Bajar - Subir
#2 jferrer (4 Posts) - 16/06/2012 23:27:35
Cuando el plotter Roland GX-24 termina de calar automáticamente una lámina de vinilo, es conveniente que automáticamente se \ "parquee\ " o avance hasta una ranura que tiene el plotter, acción que permite que el usuario corte con una cuchilla la hoja o lámina de vinilo recién calada por el plotter, sin el peligro de no cortar por donde no se debe.
El problema es que el driver de este modelo GX-24 no lo hace.
Otros plotters como el CM-24 si tiene driver que \ "parquean\ ", al terminar la tarea de calado automático, en el lugar o ranura correcta. Sé que el driver es el responsable de hacer eso, porque he probado drivers con para el CM-24 que lo hacen bien mientras otro no.
Bajar - Subir
#3 jferrer (4 Posts) - 16/06/2012 23:34:51
Swissman:
Cuando el plotter Roland GX-24 termina de calar automáticamente una lámina de vinilo, es conveniente que automáticamente se \ "parquee\ " o avance hasta una ranura que tiene el plotter, acción que permite que el usuario corte con una cuchilla la hoja o lámina de vinilo recién calada por el plotter, sin el peligro de no cortar por donde no se debe.
El problema es que el driver de este modelo GX-24 no lo hace.
Otros plotters como el Roland CM-24 SÍ tienen drivers que \ "parquean\ " , al terminar la tarea de calado automático, en el lugar o ranura correcta. Sé que el driver es el responsable de hacer eso, porque he probado drivers para el CM-24 que lo hacen bien mientras otro no.
Bajar - Subir
#4 jferrer (4 Posts) - 16/06/2012 23:49:01
Swissman:
Cuando el plotter Roland GX-24 termina de calar automáticamente una lámina de vinilo, es conveniente que automáticamente se \ "parquee\ " o avance hasta una ranura que tiene el plotter, acción que permite que el usuario corte con una cuchilla la hoja o lámina de vinilo recién calada por el plotter, sin el peligro de no cortar por donde no se debe.
El problema es que el driver de este modelo GX-24 no lo hace.
Otros plotters como el Roland CM-24 SÍ tienen drivers que \ "parquean\ " , al terminar la tarea de calado automático, en el lugar o ranura correcta. Sé que el driver es el responsable de hacer eso, porque he probado drivers para el CM-24 que lo hacen bien mientras otro no.