Inicio Respuestas Web cam

No puedo conectar mi Webcam para chatear

ArturoGiron

Tengo una HP pavilion dv6575us, le hecho un upgrade con windows 7 profesional, continuamente se desconecta la Webcam, no puedo chatear con video, no puedo transmitir la imagen, la luz de la cmara enciende, pareciera que esta transmitie3ndo, pero n o es asi, trato de configurarla, pero no me permite hacerlo, solamente se conecta si restauro win 7 desde su fecha original, que me recomiendan hacer ?
Muchas gracias por su ayuda, estoy desesperado, no se que hacer?
Arturo