Inicio Respuestas Tablet

¿Qué tablet comprar? Opiniones

Javier

Abro este tema para que entre todos opinemos sobre qué tablet es el mejor, y por tanto qué tablet comprar. Cómo sabéis, poco a poco, los tablets bien por moda o por sus características, están ganando terreno frente a los netbooks, nosotros en Configurarequipos.com queremos saber vuestras opiniones y que a la vez estas opiniones sirvan de referencia a muchos usuarios que necesitan saber que tablet comprar. Así entre todos podremos sacar en claro qué dispositivo es mejor y porqué, tu opinión cuenta así que esperamos tu respuesta, si eres de los que necesitan saberlo, está muy atento pues en breve este post te servirá de referencia para saber que hacer.

¿Y según tú, qué tablet es mejor?, ¿qué tablet comprar?

#1 luisdelaces (1 Posts) - 22/10/2011 06:13:34
Javier me parece muy interesante este tema, precisamente yo para navidades me quería comprar un tablet, yo no tengo dudas, me voy a comprar si Dios quiere un iPad 2, tengo que decir que los tablets Android me gustan mucho pero no termino de convencerme por el software que traen para tablets, no está optimizado y no va todo lo bien que debería, parece como si estuviese hecho sólo para móvil.

Así que mi opinión por el momento es a favor del ipad 2, creo que a dia de hoy es el mejor tablet del mercado, espero que mi opinión sirva y un saludo.
Bajar - Subir
#2 vertigo23 (2 Posts) - 22/10/2011 06:38:14
Yo tengo el Samsung Galaxy Tag y opino que es una maravilla, he probado otros tablets android por que el iPad no me gusta y ademas hay mucho fanboy por ahi suelto pero de entre todos los tablets android que he probado me quedo con el galaxy tab, no tiene nada que envidiar al iPad y es mejor. El ipad es para los 4 que se creen que tienen dinero y son exclusivos y quieren alimentar a la manzana en android market hay miles de aplicaciones gratuitas muy buenas esa es mi opinión
Bajar - Subir
#3 tuurt (1 Posts) - 22/10/2011 09:34:10
Yo pienso que android aún debe mejorar en su sistema operativo para tablets, pienso que de aqui a poco será el rey tanto en móviles como en tablets, por varios motivos, el primero porque tablets con IOS sólo lo fabrica un fabricante, sin embargo tablets con Android los fabrican muchos, si además android cuenta con un sistema operativo de código abierto frente a uno de código cerrado como es ios Android sale ganando, no obstante es una gozada manejar un ipad, yo me quedo con los dos, aunque sólo mepuedo permitir tener uno.
Bajar - Subir
#4 trailersky (1 Posts) - 05/12/2011 20:20:56
Me gustaria saber si las tablets sirven también como navegadores de gps para cualquier auotomovil o para camiones.Estoy pensando en comprarme una y m gusta mucho la sony, que opinion os merece esa tablet y qual m recomendais,gracias?