Inicio Respuestas Problemas

Mi lapto no se quiere apagar¿ que debo de hacer?

Yoel015

Mi lapto no se quiere apagar, y le doy a apagar y no hace nada ni quiere reiniciarse que puedo hacer en este caso

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 04:37:08
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

Que sistema operativo usas ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 04:37:24
Con un solo tema que abras suficiente, sigue el hilo del otro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.