Inicio Respuestas Problema

¿Está limpio? [HijackThis] Tengo problema de doble click

ciezan

Alguna vez anterior lo he eliminado, pero siempre me vuelve a aparecer, y es curioso porque a lo mejor lo elimino hoy a la mañana y a la noche ya lo vuelvo a tener.
¿Cómo puedo limpiarlo totalmente?.

Utilizo Avast! Free y ningún residente más de AntiSpyware, pero sí utilizo algunos que una o dos veces semanales hago chequeo: SpyBot.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 18:33:53, on 14/06/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus! for Skype\ \ MsgPlusForSkypeService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://search.entretieneteds.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://es.ask.com/?l=dis&o=102875&gct=hp
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = http=;ftp=;https=;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: IObit Toolbar - {0BDA0769-FD72-49F4-9266-E1FB004F4D8F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ IObit Toolbar\ \ IE\ \ 5.2\ \ iobitToolbarIE.dll
O2 - BHO: IObit Toolbar - {0BDA0769-FD72-49F4-9266-E1FB004F4D8F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ IObit Toolbar\ \ IE\ \ 5.2\ \ iobitToolbarIE.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ TEXTAL~1\ \ TAForIE.dll
O3 - Toolbar: IObit Toolbar - {0BDA0769-FD72-49F4-9266-E1FB004F4D8F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ IObit Toolbar\ \ IE\ \ 5.2\ \ iobitToolbarIE.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] "RUNDLL32.EXE" C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] "nwiz.exe" /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] "RUNDLL32.EXE" C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] "RTHDCPL.EXE"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SkyTel] "SkyTel.EXE"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] "ALCMTR.EXE"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS4ServiceManager] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ CS4ServiceManager\ \ CS4ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SearchSettings] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Spigot\ \ Search Settings\ \ SearchSettings.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe" /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Akamai NetSession Interface] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe"
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki. - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ Component\ \ GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0023-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_23) -
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0024-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_24) -
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} (get_atlcom Class) - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ WINDOWS\ \
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Messenger Plus! Service (MsgPlusService) - Yuna Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus! for Skype\ \ MsgPlusForSkypeService.exe
O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ GameMon.des.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: UMVPFSrv - Logitech Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe

--
End of file - 10103 bytes

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/06/2012 18:49:04
Hola, desinstala toda la porqueria que tienes, como el messenger plus, iobit,Spigot, akamai otras cosas que no sean imprescindibles.

elimina las carpetas que han creado urante la instalacion, pasa ccleaner para limpiar registro y temporales, y después de reiniciar, pegas un nuevo log.
Bajar - Subir
#2 ciezan (35 Posts) - 15/06/2012 16:16:45
Está bien. Ahora no puedo abrir el HiJackThis porque dice que no se encontró MSVBVM60.DLL
Bajar - Subir
#3 ciezan (35 Posts) - 15/06/2012 16:41:53
He logrado solucionarlo con el Fixer.

Aquí está el nuevo log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 16:41:06, on 15/06/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ SpybotSD.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Dll-Files.com Fixer\ \ DLLFixer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://search.entretieneteds.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://es.ask.com/?l=dis&o=102875&gct=hp
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = http=;ftp=;https=;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ TEXTAL~1\ \ TAForIE.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] \ "RUNDLL32.EXE\ " C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] \ "nwiz.exe\ " /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] \ "RUNDLL32.EXE\ " C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] \ "RTHDCPL.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SkyTel] \ "SkyTel.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] \ "ALCMTR.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS4ServiceManager] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ CS4ServiceManager\ \ CS4ServiceManager.exe\ " -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [RDReminder] C:\ \ Archivos de programa\ \ Dll-Files.com Fixer\ \ DLLFixer.exe -rem
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1715567821-2025429265-682003330-500\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Administrador\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1715567821-2025429265-682003330-501\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe (User \ 'Invitado\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki. - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ Component\ \ GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0023-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_23) -
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0024-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_24) -
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} (get_atlcom Class) - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - Invalid registry found
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ GameMon.des.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: UMVPFSrv - Logitech Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 10791 bytes
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 19:25:16
Hola, desinstala las toolbar que tengas, me parece haber visto la de google, cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://search.entretieneteds.com
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - Invalid registry found

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y borra lo siguiente (habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos
Bajar - Subir
#5 ciezan (35 Posts) - 15/06/2012 20:22:26
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:19:20, on 15/06/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://es.ask.com/?l=dis&o=102875&gct=hp
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = about:blank
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = http=;ftp=;https=;
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ TEXTAL~1\ \ TAForIE.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] \ "RUNDLL32.EXE\ " C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] \ "nwiz.exe\ " /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] \ "RUNDLL32.EXE\ " C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] \ "RTHDCPL.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SkyTel] \ "SkyTel.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] \ "ALCMTR.EXE\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS4ServiceManager] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ CS4ServiceManager\ \ CS4ServiceManager.exe\ " -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ MsnMsgr.Exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Ismael\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki. - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ Component\ \ GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0023-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_23) -
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0024-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_24) -
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} (get_atlcom Class) - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: nProtect GameGuard Service (npggsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ GameMon.des.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: UMVPFSrv - Logitech Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ logishrd\ \ LVMVFM\ \ UMVPFSrv.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 9901 bytes

Este es el nuevo log tras realizar todo lo que me comentaste.

Lo que acabo de notar es que el error sucede según haga click en una parte del botón del ratón, cuando lo clickeo dando golpecitos secos y \ "fuerte\ " no suele pasar el error de dobleclick, aunque alguna que otra vez sí sucede. Puede ser problema de hardware y que el botón del ratón esté dañado. Probaré cambiando el ratón cuando encuentre la oportunidad estos días y te comentaré si se solucionó el problema debido al ratón nuevo.
En todo caso especificame el estado de mi log.

Gracias.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 20:32:24
Marca y dale fix a
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll

por lo demas, no veo nada malo, si después de lo del raton sigue mal, haremos otra cosa
Bajar - Subir
#7 ciezan (35 Posts) - 15/06/2012 20:42:12
Vale, está bien, de todas formas. ¿Podrías recomendarme un buen AntiSpyware para prevenirme y ver si encuentra el virus?. Porque el SpyBot ya dice siempre que está todo limpio y el Avast! Free dice lo mismo. Quizás haya alguno mejor que el SpyBot.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 16/06/2012 13:47:37
No hay uno mejor de lo que dices, hay otros igual de buenos, los que recomiendo son buenos, pero unos quitan una cosa y ptros otra, de antivirus solo debes tener uno, avast va bien, quizas los hay mejores, pero son de pago y ya depende de los gustos de cada uno.

antispyware, puedes tener varios instalados, e ir ejecutandolos uno a uno, pero que no arranquen con windows, es decir, que no aparezcan al lado del reloj siempre.

infalible no hay nada.
saludos