Inicio Respuestas Dell

Reiniciar a fabrica laptop dell

ixoye_1701

Vista home basic inspiron 1545

Mi laptop dell inspiron 1545. No puedo iniciar sesion, cuando inicio tarda en cargar y así se la pasa hasta agotarse la bateria, no me importa perder archivos necesito saber como puedo reiniciar de fabrica
Solo dice iniciando y hasta apagarse se queda asi, urgente. Gracias

#1 jesusgb (64 Posts) - 14/06/2012 08:42:01
La forma sencilla es deseguro al comprar tu portatil vinieron unos CD de recovery ponlo y sigue el asistente de reinstalacion :) SI no los tienes prende la PC e inmediatamente pulsa F8 varias veces una ves hecho eso por favor dale a la opción MODO SEGURO la interfaz de cuando inicie se vera muy mal pero cuando entres a tu escritorio para que no tarde pulsa las teclas Control y la tecla R te saldra el cuadro de ejecutar y pones \ " MSCONFIG\ " ya que lo tengan te sale uan ventana sigue este tutorial al momento que estes en modo seguro: http:**************

saludos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/06/2012 10:22:16].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2012 10:27:41
¿Te tarda en cargar el vista, o ni siquiera empieza a cargar el sistema operativo?

- Comprueba en el setup delñ bios, si el disco duro es correctamente reconocido.
- Intenta arrancar desde CD con un livecd de linux (ubuntu, opensuse .) sin instalar nada y comprueba las funciones de tu equipo, para aclarar si se trata de un problema de hardware o de tu instalación de vista.