Inicio Respuestas Impresora

Impresora multifuncional Canon MP 160.

Xp home Windows

En dicha impresora no se puede fotocopiar, apareciendo en el display el número uno(1) y no cambia, al darle starter no imprime.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 03:21:50
Solamente esto ocurre cuando quieres fotocopiar ? o tampoco imprime ? las ordenes que le da el sistema operativo ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.