Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla Dell estrellada (Solucionada)

leanansidhe

Windows xp

Mi lap tiene más o menos 2 años y medio de uso. a principios de año se cayo y pues después de eso tardaba en agarrar la imagen. se ponia una pantalla blanca y después agarraba ya la imagen. apenas me di cuenta de que hacia como falso contacto y ps tenía que moverla para que me diera ya la imagen- hace un rato cuando la movi en la misma posicion que siempre. ya estrello completamente. como vidrio roto. quisiera saber que es lo mas conveniente de hacer en estos casos?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 03:14:00
Comprar una nueva, ya que un display nuevo esta demasiado caro, cuesta unos $700 (Argentinos) aproximadamente, pero la mano de obra te va a liquidar el bolsillo, en total te va a salir como $1000 y ten en cuenta que poniendo un poco mas de dinero te compras uno nuevo (actual).

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 leanansidhe (2 Posts) - 14/06/2012 03:39:46
Muchas gracias :) Considerare tu sugerencia porque también se me hace que esta mas caro reemplazar el display que comprarme una laptop nueva aunque de menos costo! gracias
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 05:33:04
De nada, ten suerte y un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.