Inicio Respuestas Facebook

No puedo conectar con facebook (Solucionada)

CAESQ

Windows XP Profesional version 2002 service pack 2

No puedo abrir facebook, cuando lo intento me sale lo siguiente

"Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL"

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 00:38:48
Que navegador usas ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 CAESQ (15 Posts) - 14/06/2012 17:44:44
Gracias Leandro, estoy usando google chrome
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 17:50:57
Y si usas otro navegador, que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 CAESQ (15 Posts) - 14/06/2012 21:51:09
Si utilizo mozilla firefox ni siquiera me indica el error, simplemente no se abre.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 22:02:45
Esa pc es de tu escuela u oficina?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 CAESQ (15 Posts) - 14/06/2012 22:14:29
De mi oficina, solo yo la utilizo.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 22:20:16
Y solo es el facebook? no sera que esta bloqueado el facebook en tu oficina?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 CAESQ (15 Posts) - 15/06/2012 04:50:44
Es mi computadora personal, solo yo la utilizo
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 06:53:52
Eres el dueño de la empresa? la conexion de internet pasa por el servidor de la empresa? que sea tu pc personal, no quiere decir que el jefe permita que los trabajadores usen el facebook en horas de trabajo, por los datos en \ "plan crisis\ " que has facilitado, o mejor dicho, que te hemos sacado, es lo que creo que pasa.
Bajar - Subir
#10 CAESQ (15 Posts) - 15/06/2012 16:47:02
No hay servidor en la empresa y yo soy el dueño de la empresa. Las computadoras son independientes y \ "si\ " puedo abrir facebook desde otra computadora.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 15/06/2012 20:15:41
Mira que no lo tengas bloqueado en el cortafuegos.

prueba esto

o bien, si quieres escanear por virus, tal como indica en la pagina antes mencionada:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#12 CAESQ (15 Posts) - 15/06/2012 21:31:42
Gracias voy a seguir las instrucciones y te comento el resultado.
Bajar - Subir
#13 CAESQ (15 Posts) - 18/06/2012 05:08:29
Gracias por toda su ayuda. ya pude eliminar el virus y también accesar a facebook.
Bajar - Subir
#14 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/06/2012 22:51:29
Gracias por comentarlo

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.