Inicio Respuestas TV

Cable hdmi al tv no tiene audio

lz1952

Window 7 . 64 bit 3 memoria ram y 500 disco duro

Conecto mi pc portatil HP a un tv sony y tengo solo imagen y no audio, e tratado con ayuda de un ascesor hp y no resulta el pc tiene 6meses aproximadamente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 01:14:55
Este es un tema muy discutido. el cabke hdmi puede pasar audio, no hay duda, pero el que manda el audio deberia ser el pc

dicen que debes buscar dentro de la configracion de tu tarjeta de sonido (siendo windows 7 deberia estar en panle de control, hardware y sonido y ahi deberia venir el logo de tu tarjeta de sonido), buscas la salida de auido y ahi deberia de venir hdmi.

yo por el contrario, te recomiendo leer el manual de tu tv, ya que ahi deberia de decir que necesitas un cable extra que va de la salida de las bocinas del portatil a la tv, un cable macho macho con entrada de bocinas de audio.

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.