Inicio Respuestas iPod

IPod Classic: error 1439 urge!!! porfavor!

Affaire_X

Windows 7, iTunes 10, iPod classic 80 GB

Tengo el iPod classic 80GB, iTunes la ultima version.

Hace días conecte el ipod a la PC, abri iTunes borre canciones.
minutos después ya iva a expulsarlo, pero se empeso a actualizar, pasaron mas de 10 min y seguia igual. Luego de repente se cerro.

Minutos después desconecte el iPod y lo volví a conectar, pero se puso y se sigue poniendo el cuadro de FORMATEAR iPod, y en iTunes se pone un cuadro que dice:

iTunes ha detectado un iPod que esta dañado. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes. Pruebe desconectar y volver a conectar el iPod.

Ya le di en restaurar varias veces y me sigue poniendo minutos después el sig. cuadro de mensaje:
El iPod no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1439)

PORFAVOR, les suplico!! me ayuden!!