Inicio Respuestas Contraseña

Como recupera mi contraseña

elnio25

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

porque no puedo entrar y quiero configura y ver mi amigos y buscar amigos ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Comentario del Moderador: Cuando hagas una pregunta con sentido, quizás alguien sepa cómo ayudarte

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/06/2012 00:44:34].