Inicio Respuestas Windows 7

Movil Huawei UM-840 no se conecta con Windows 7.

humberca

Windows 7, Portatil Vit M2400. Intel Core i32310M 2.1G. Memoria RAM 2GB DDR3. DD 320GB SATA

Tengo un móvil Huawei UM-840 y cuando lo conecto con el cable USB a mi ordenador portatil VIT M2400 no es reconocido por este. Por lo tanto no puedo pasar mis archivos del portatil al telefono. Que
puedo hacer para solucionar este problema. El portatil tiene Windows 7 Ultimate y el movil Android 2.1.
Por favor necesitoayuda urgente.