Inicio Respuestas Wifi

Problemas de conexion a inernet por wifi

gacela2186

Windows 7 starter

buenas tardes: teno una mini latop`hp y al conectarse a la red wi fi me queda la señal con un signo de admiracion y no me deja ingresar a internet

no hay ninguna ip configurada, los equipos se conectan con ip dinamica.

tengo otro portatil y se conecta bien, apague uno y deje soloo el que no se conecta para ver si es que no conecta a dos a la vez pero nada

¿sera que tengo que formatear?

tiene windows 7

#1 FiloCat1 (1 Posts) - 12/06/2012 14:24:46
Vale, haber, antes de formatear mira haber si es la configuración de la \ "conexion de area local\ ", si tienes windows 7 mira en centro de redes locales, administrar conexiones, en la conexion de area local tienes que ver las propiedades de la conexion IPv4

Figurate que tienes que salir por una puerta, necesitas la llave, no ?, tienes que decirle al ordenador que salga por la salida del router

Ahi me refiero que mires la direccion IP del router y pongas uno que este dentro de su rango para que se puedan comunicar y tenga salida a Internet

Espero que te haya servido de algo este comentario, si tienes alguna duda o algo intentare explicarme mejor.
Adios