Inicio Respuestas Panasonic

Central Telefonica Panasonic KXTA616

flashboy

Central telefonica Panasonic KX TA616

Como hago para activar o instalarle un identificador de telefonos en las llamadas entrantes.

Ya revise el manual del usuario y el de programacion y no encontre la opción y la compania telefonica me dice que ellos ya activaron la opción de ID Caller, pero que yo tengo que revisar mi telefono porque hay esta el que no funcione la activacion hecha por ellos.