Inicio Respuestas Lenovo

Reparar laptop S10-2 lenovo

reynold

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

tengo una lenovo s10-2 no le sirven algunas teclas y e intentado pero no se puede y viendo el monton de preguntas me pasa lo mismo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 18:31:04
Usa un teclado externo usb, si el teclado externo usb funciona quiere decir que debes reemplazar el teclado de tu portatul, no se reperan, se reemplazan

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.