Inicio Respuestas Pantalla

ProBLemas en la pantalla de mi video cámara sansung MODELO SCHMEIDER KREUZNACH

biomasa

SCHMEIDER KREUZNACH

Al abrir lla pantalla de la cámara me salen unas rayas y termina perdiendo la imagen. Otras veces empieza a oscilar y pasan las imágenes sobre la pantala como con interferencias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2012 19:02:09
SCHNEIDER KREUZNACH no es un modelo de cámara, sino la marca del objetivo (lentes) que tiene.
Aparte de esto, se trata probablemente de un problema de la pantalla o del cableado que llega a la pantalla. Te sugiero consultar el problema en un SAT o en el establecimiento donde compraste la cámara, ya que poco podrás hacer tú para subsanarlo.