Inicio Respuestas Formato

Error lsass.exe el formato del extremo no es valido. No me deja hacer nada.

Melinda43

Windows xp profesiona, pentium 4 a 3.4 GHz, memoria ddr 400 de 512 Mb, Disco duro samsung sp1603c de 160 Gb.

Hola a todos.
Mi problema es que soy novata en esto, pero es que mi pc arranca y cuando termina de cargar la bienvenida de windows xp profesional, se me queda la pantalla en negro mostrando un mensaje "error lsass.exe el formato del extremo no es valido" cuando le pico aceptar o cierro en la x se reinicia el sistema.
Lo he intentado en modo a prueba de errores y lo mismo, he intentado instalar nuevamente el windows pero cuando el disco de instalación termina cargando todos los archivos y doy en enter para instalar, me sale un mensaje diciendo que no aparece ningun disco duro.
He mirado en la bios y si aparece, pulso en F11 y también me aparece ahi para iniciar desde el disco duro, unidad Dvd o disquetera.
Ya no se lo que hacer, he intentado formatear el disco desde otro ordenador, pero al ser mi disco sata, y el otro ordenador ata, tampoco lo reconoce.
He buscado el controlador del disco duro y tampoco lo encuentro.
Mi hermana no me deja entrar en la bios de su ordenador para cambiar los parametros y que acepte el sata.
Ayudenme por favor, no tengo medios economicos para llevarlo a un tecnico.
Gracias de antemano.