Inicio Respuestas Monitor

Monitor benq t905

sallari

Windows xp professional

Me aparece repentinamente en pantalla el cuadro azul del menu de configuración de pantalla, ejemplo ; Configuración automática, etc,. y desaparece cuando le da la gana.
Que puedo hacer para eliminar esas apariciones repentinas en pantalla.

#1 GatoDet (626 Posts) - 10/06/2012 15:40:01
Hola!
Si es solo el cuadro azul de configuración automática:
¿Tenes bien configurada la resolución de pantalla y ese tipo de cosas?
Puede que el monitor al detectar que la configuración de pantalla está mal, la ajuste automáticamente a cada rato.
También verifica, mediante el menú de configuración del monitor, que todo esté bien configurado, y ninguna opción o modo mal puesto.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 sallari (4 Posts) - 10/06/2012 17:12:45
He cambiado varias veces la configuración de pantalla y siempre me aparece y lo peor es que no se puede operar con el puntero del raton, ya que este se situa por debajo del cuado azul y no actua en los distintos comandos del menu.
Solo dandole al boton exit del monitor me desaparece.
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 10/06/2012 17:19:32
Bueno, entonces la resolución de pantalla esta bien.
Da en el botón de menú del monitor, y verifica que todo esté bien configurado. Te puedes referir al manual del monitor para apoyarte en lo de la configuración. Que yo recuerde los BenQ traen amplio soporte para eso en el PDF del usuario que viene con el CD de instalación (al menos así es con el monitor BenQ que tengo).
Si acaso también restaura la configuración de fábrica del monitor. En el propio menú del monitor que te comenté, debe de venir esa opción (también puede decir: Restaurar memoria y esas cosas).

Saludos!

Bajar - Subir
#4 sallari (4 Posts) - 11/06/2012 20:11:13
He buscado por todas partes poder configurar de nuevo el monitor pero no encuento ninguna opción que me lo permita.
¿Sabes si puedo obtener ese archivo para configurar nuevamente mi monitor, ya que pienso es la última posibilidad de eliminar esa engorrosa aparición del \ "menu principal\ "
Bajar - Subir
#5 GatoDet (626 Posts) - 11/06/2012 23:43:01
Hum. a ver, ¿esos carteles que te aparecen del propio monitor siempre ponen lo mismo? o sea, que si siempre que sale te dice Ajuste Automático, ¿o cada vez que sale es algo difierente? (como menu, modo, información, tec.).
De todas formas revisa en el manual que trae el CD de instalación, a lo mejor comentan algo del problema.
Lo otro sería ir a la página de BenQ a ver si en los foros de soporte ponen algo respecto al tema.

Saludos!

Bajar - Subir
#6 sallari (4 Posts) - 12/06/2012 09:18:38
Lo intentaré pero le veo difícil solución, creo que me está pidiendo la jubilación, jajaja.
gracias por tu ayuda.