Inicio Respuestas MP4

Mp4 microlab 2gb

payasita977

Mp4 microlab 2gb serie 16121109-0878

me encontre un mp4 marca microlab y el problema que tengo es que suena muy fuerte apreto el boton de volumen pero me cambia las cansiones como lo hago para que no suene tan fuerte?

#1 GatoDet (626 Posts) - 10/06/2012 16:06:13
Hola!
Me parece que ese reproductor esta dañado.
Si entiendo bien, cuando le das al botón de volumen, te cambia las canciones no?
Deberías de llevar ese MP4 a un técnico.
Solo por no dejar, aprieta el botón de cambiar las canciones, a lo mejor ahí baja en volumen.

Saludos!