Inicio Respuestas Seguridad

Cómo configurar la seguridad para poder efectuar pagos por tarjeta

cgp_2012

Windows XP

Al hacer un pago por internet, a través de una pasarela de pago (sermepa), me da un error de Java (como un error al configurar la página xml de salida).
No sé qué configuración debo poner en la seguridad para poder permitir este tipo de pagos con tarjeta.
¿Podéis ayudarme?
Gracias!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2012 12:08:03
Has leido esto?

El servidor www.sermepa.es va a dejar de dar servicio en las próximas semanas.

A partir de ahora, deberá acceder a traves de http://www.redsys.es/

Actualice sus favoritos (bookmarks) para que apunten a la nueva dirección.
Bajar - Subir
#2 cgp_2012 (2 Posts) - 12/06/2012 21:47:49
Hola,
Realmente yo no accedo a la página de Sermepa para pagar, es algo que la empresa donde intento hacer la compra tendrá redirigido ya.
Intento hacer un pago y el TPV virtual me redirige a una página para introducir los datos de la tarjeta. Al intentar validarlos me da el siguiente error:
\ "Error generando salida:java.net.MalformedURLException\ "

Ya me pasó hace tiempo con otro ordenador y conseguí hacer alguna modificación en Herramientas > Opciones de Internet > Configuración de Seguridad de Internet y me funcionó, pero no sé exactamente cuáles tengo que modificar.

Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2012 13:42:29
Desconozco esto que comentas, pero yo prefiero pagar por paypal, ya que sino, no sé donde pongo mis datos bancarios. Ya sé que con paypal también los tienen, pero no sé, me da más confianza.

A veces he preferido pagar yo la comisión y hacer el pago por paypal. De lo que pides, no puedo ayudarte por desconocerlo.
saludos
Bajar - Subir
#4 duende88 (34 Posts) - 13/06/2012 13:59:58
En principo paypal es el sistema mas conocido de todos para las compras por internet, si tuviera que hacerlo algun dia lo haria con él

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.