Inicio Respuestas Impresora

Conectar impresora oki en paralelo usb al programa tpvsol 2006

1978madrid

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0

a ver si alguien me puede ayudar estoy intentado instalar impresora de ticket marca okipos al ordenador va conectada mediante usb,cuando intento sacar un ticket pues no me lo imprime no se cual es el problema ya lo he intentado muchas veces pero sigue igual,ademas tengo un programa para recargas de moviles y me va muy bien con la impresora pero con el programa TPVSOL 2006 EV,pues no me va y no se lo que hago mal,a ver si alguien tiene instalada alguna impresora parecida con otro programa tpvsol y me ayuda