Inicio Respuestas Instalar

Error al instalar devil may cry 3

jaimeheavy

Windows XP

Hola, os dejo el link con la pregunta para no tener que volver a escribirla http*****

Lo que pasa es que hice lo que me dijo ese usuario y ahora me sale un nuevo mensaje

drwtsn32.exe - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymSeachW en la biblioteca de vínculos dinámicos dbghelp.dll.

no se que hacer AYUDAAAAA

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/06/2012 15:57:16].
#1 jaimeheavy (2 Posts) - 09/06/2012 16:37:09
Vale como no va el link os lo pongo entero

¿ayuda error dbgeng.dll?
Acabo de instalar el devil may cry 3 para pc, y al termiano todo me sale el siguiente cuadro

drwtns32.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplcicación porque no se encontró dbgeng.dll, La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

LP σƧҀɊɌ
Descarga este archivo: http:**** , si te sale algo tu dale que si

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/06/2012 16:39:57].
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 09/06/2012 16:40:48
¿Qué parte de Está prohibido poner links a páginas webs no autorizadas, si necesitas poner un link pregúntale antes a algún Moderador de la Web para ver si te lo puede autorizar. no has entendido?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales