Inicio Respuestas Sistema

Activar propiedades del sistema

NICOL-NICOL

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

con las explicaciones que he visto hasta ahora no encuentro la ventana que me de la opción de restaurar el sistema ejmp voy a mi> pc >boton derecho porpiedades>
la ventana emergente no viene en ningun sitio propyedades del sistema?

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2012 14:30:32
En las propiedades del sistema solo encuentras las opciones de configuración para una posible restauración (que discos se vigilan y cuales no).
Para restaurar sistema: Inicio -> Ayuda y soporte técnico -> se abre la ventana del centro de ayuda, ahi en el apartado \ 'elegir una tarea\ ' encuentras la opción \ 'deshacer los cambios realizados en su equipo con restayrar sistema.