Inicio Respuestas HTC

HTC HD2 no se desbloquea en la pantalla de inicio.

juliocd

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas tardes, tengo un htc hd2 y, en la pantalla de inicio, donde se arrastra hacia la izquierda o dcha no funciona, no abre. Tengo que sacar la batería y, al entrar, como no hay que desbloquearlo, si me deja funcionar con el.
Ademas de eso, cuando quiere, va muy lento.
He pulsado el botoncito rojo de reseteado, también lo he puesto en modo fábrica, pero nada de nada, esta tarde, cuando me lo ha empezado a hacer, hubo alguna vez que sí desbloqueo, pero ahora ya nada.
Podría ayudarme alguien por favor?
gracias

#1 darjir (1 Posts) - 27/10/2012 16:44:50
Intenta desbloquear con otro boton, ejemplo el de inicio, o el de windows, así vas a poder arrastrar el boton. a mi me funciona.