Inicio Respuestas Problemas

No entiendo mucho. D esto

la_fea_tris

Qiero la contrasena. y el password. viejos. de. la_fea_triste. porq si la sierro no me dejara entrar otra bes me pide la bieja contrasena para agarrar la nueva

#1 GatoDet (626 Posts) - 08/06/2012 21:52:08
Hola, no entiendo que es lo que quieres hacer.

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 22:32:26
Hola la_fea_tris, es claro que eres muy joven, te recomiendo que te apoyes en una persona mayor para hacer preguntas en este foro

esto para que él explique que problema tienes y si es posible ayudarte, así como para que la persona mayor entienda las respuestas que iremos a dar

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.