Inicio Respuestas Problemas

Photoshop o after effetcs

Matamoros61

Photosp y Affter Effetcs, tengo 4 G. de ran

Hola, buenos tutoriales se aprende mucho, bueno yo quería aprender lo siguiente: Poner las fotos de una moneda por ambas caras, y ponerlas en 3D y que cuando giren se vean las caras una por cada lado, gracias y saludos desde Extremadura.

#1 GatoDet (626 Posts) - 08/06/2012 21:48:48
Hola!
Bueno, según lo que quieres hacer, es hacer es algo animado que te muestre una moneda dando vueltas y que muestre como es por ambos lados no?
Me parece que en After Effects lo vas a lograr mucho mejor que en el Photoshop, ya que ese programa es más o menos para hacer ese tipo de cosas.
Pero también el Photoshop te puede ayudar a su manera, personalmente no he probado hacer esto nunca, pero a lo mejor con la función 3D del Photoshop puedes modelar esa moneda por ambas caras, y después animarla como gif.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 Matamoros61 (2 Posts) - 09/06/2012 10:59:04
Sí claro me imagino que se puede hacer con AE o PS, pero quiero que alguien me diga como, gracias GatoDet, saludos.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/06/2012 14:28:23
Ese es un trabajo bastante complejo como para que te lo digan desde aquí, busca en youtube algún tutorial sobre after effects (que hay muchos) y que te oriente sobre lo que buscas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.