Inicio Respuestas Fotos

No puedo descargar fotos y video desde galaxy 2 a adobe photoshop

jmjm6767

Portatil, con windos xp

cuando conecto el galaxy 2 al portatil se abre adobe photoshop pero no me extrae fotos ni videos, tampoco con la nueva version adobe cs6

#1 pani7 (1.163 Posts) - 09/06/2012 00:02:05
Lo mejor es que descargues el kies desde la web de samsung y lo instales en el portatil,con este programa a parte de poder actualizar el movil podras descargarte las fotos o musica en el pc desde el movil y viceversa