Inicio Respuestas Hotmail

Imagenes firma personal hotmail no se ven

herbasiusss

Windows vista home premium, 2 portatiles compaq

hola he añadido 3 imagenes en mi firma personal del hotmail i he enviado un mensaje a todos mis contactos incluido yo i mi padre al abrirlo ninguno de los dos veia las imagenes i al descargarlas salian como cuadrados grises en vez de las imagenes que yo habia puesto gracias por su atencion.
Marc De La Puente

#1 brizuela (17 Posts) - 08/06/2012 20:27:50
Verifica si tienes instalado en tu equipo así como el equipo de tu papá el microsoft silverlight sino instalalo esa una aplicacion de la microsoft para mostrar fotos en los correos