Inicio Respuestas Correo

CÓmo asignar un nuevo correo alternativo, Ó un numero de celular Ó fijo

ednita8728

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

No puedo acceder al correo electronico, ya que me dice que me encuentro bloueada y el correo alternativo ya no existe

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/06/2012 14:04:51
Se supone que te refieres a hotmail. Si no has indicado en tus datos de la cuenta el número de móvil, tendrás primero que desbloquear la cuenta mediante un correo alternativo. Si fuiste ademas tan imprudente de no indicar un correo alternativo válido, tendrás que empezar cambiando tu contraseña. En el formulario correspondiente te permite añadir otro correo alternativo válido, con lo que te pueden mandar ahi el código para desbloquearlo.