Inicio Respuestas Intel

Mi Blackberry 8520 no detecta mi tecnologia wifi intel

EDGAR7904

Windows 7 (6.1) 16b, Microsoft Internet Explorer 8.0, Blackberry 8520

dentro de la tecnologia wifi intel de mi equipo agrege como dispositivo mi blackberry 8520 con la intencion de compartir mi conexion de internet y mi blackberry 8520 no detecta la red wifi intel de mi computadora, al inicio cuando di el equipo de alta la detecto, pero actualmente dentro de la consola de wifi intel me dice que esta conectado, pero mi blackberry no la reconoce, pense que era mi blacberry pero el equipo si detecta otras redes wifi.

tendran alguna sugerencia para solucionar mi problema.