Inicio Respuestas Consola

Problemas con la consola Java

JugadorW

Pentium 4 con Windows XP Home

Primero de todo, pedir disculpas por mis bajos conocimientos informaticos y mi "mala manera" de hablar sobre ello. Espero se me entienda

Ultimamente tengo siempre problemas con cualquier pagina que utilice ¿aplicaciones? de javascript. En cosas super simples, aunque sean los tipicos juegos por pagina. Videos que no cargan, imagenes que no cargan, errores constantes.

Ya he probado a desinstalarlo y volver a instalarlo, a cambiar de version. Y ya no se que hacer, mis conocimientos no llegan para mas.

Alguien me puede aconsejar que hacer para intentar solucionarlo?

Aqui os ponog un ejemplo de lo ultimo que me ha pasado:

Hasta ahora jugaba a un juego, Galaxy Life por una pagina e juegos, lleov varias semanas jugando y el unico problema que me habia dado a veces, era que el explorador ()firefox) a veces se cierra solo, pero vuelvo a abrirlo y no hay problema. Bueno, hoy después de cerrarse ya el juego no me carga, y me aparece el siguiente erroe en la parte superior del mozilla

"HTTP/1.1 200 OK Content-type: text/html; charset=UTF-8 P3P: CP="IDC DSP COR CURa ADMa OUR IND PHY ONL COM STA" Last-Modified: Thu, 07 Jun 2012 14:11:24 GMT Expires: Thu, 07 Jun 2012 15:11:24 GMT Cache-Control: max-age=3600 "

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2012 20:52:07
No hay porque perdir perdón por no saber de algo, es preferible parecer tonto y preguntar que quedar inculto.

lo que indicas tampoco lo sé, pero prueba a desinstalarlo, y una vez hecho pasas ccleaner para limpiar el registro, eliminas la carpeta del mismo nombre que está en archivos de programas, reinicias y vueleves a pasar ccleaner, haz varias pasadas hasta que no encuentre nada, y vuelves a instalarlo, descargandolo desde la pagina oficial http://www.java.com/es/

Indica si ha pasado a partir de algo que hayas podido instalar, algun \ "cuelgue\ ".
saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 07/06/2012 20:56:28
Javascript no tiene nada que ver con Java y la consola Java.
El intérprete de javascript forma parte del navegador, mientras que el entorno java es independiente. El último permite la ejecución de applets o programas que se descargan a tu ordenador.
¿has probadocon otro navegador?¿Tienes actualizado tu firefox (o te ha empezado a pasar después de actualizar ayer a la versión 13 de firefox)?