Inicio Respuestas Máquina

Problemas para unir otra maquina a control ciber

gacela2186

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 14.0

buenos dias: tengo un cafe internet con 9 maquinas y trabajan bien, pero compre una maquina nueva le puse xp al igual que las otras y no me permite unirme al servidor.

cuando ejecuto el programa me sale que la ip que configuro es mayor o es incorrecta a la del servidor.

he revisado la ip del servidor y esta bien ¿alguna sugerencia? les agradesco de antemano

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 07/06/2012 19:21:34
Deja mas o menos un plano de como tienes configurada la red entre las 9 maquinas y el servidor, y de que manera intentas incorporar la maquina nueva.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 gacela2186 (214 Posts) - 11/06/2012 22:40:44
Listo amigos el problema era que el servidor estaba configurado para nueve maquinas, solo tenía que configurarlo para mas maquinas y listo.

agradesco su valiosa ayuda
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 11/06/2012 22:52:33
Me alegra saber que su problema se soluciono.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.