Inicio Respuestas Instalar

Si tengo el win 7 como puedo instalar el xp sin quitarel win 7

amin_d98

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

si tengo el win 7 como puedo instalar el xp sin quitar el win 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2012 21:42:47
Prueba usar el xp mode (es una maquina virtual) si quieres instalación limpia de xp no es posible dado que se instala primero el xp y posterior el win7

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.