Inicio Respuestas Problemas

Carpeta Send to no tiene las opciones mas importantes.

romodos

PC de escritorio Windows XP Professional pack 3. Internet Explorer 8

como configurar la carpeta, o la opción "send to", solo aparecen las opciones 3 1/2 floppy (a:) y removable disk (e:). obviamente esas opciones si las eligiera tampoco trabajan. quisiera agregarle las opciones , "mis documentos" "mi música".
gracias!!:)

#1 siac (841 Posts) - 07/06/2012 15:37:21
C: \ \ Documents and Settings \ \ username \ \ SendTo

si no ves la carpeta es que esta oculta:

herramientas \ \ opciones de carpeta \ \ ver \ \ mostrar archivos ocultos

pon en esa carpeta lo que quieras que te aparezca en el submenu: sendto

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 romodos (38 Posts) - 08/06/2012 07:13:09
Gracias mil!!.Vivo en Canadá y siempre me dirijo a este grupo cuando tengo problemas. Hoy tuve la suerte de recibir respuesta y lo agradezco. Pero no me dices como lo tengo que hacer (?). Soy novata y tengo algunos anos que no son muchos pero me a costado mucho involucrarme en esto de la cibernética. Pero consultando a grupos he podido aprender .Chau!
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 08/06/2012 07:27:12
Que no te digo como hacerlo?.?.?
pon dentro de c:/document and settings/(tu nombre de usuario)/ sendto

un acceso directo de las unidades o carpetas que quieres que te salgan en el submenu,
de enviar a:

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#4 romodos (38 Posts) - 09/06/2012 00:48:49
Tenes razón.Muchas gracias. Solucionado!!
Bajar - Subir
#5 romodos (38 Posts) - 26/02/2013 11:02:24
Solucionado!! gracias.