Inicio Respuestas Cuenta

Eliminacion de cuenta

Zac11

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0

Yo estuve en un grupo en face, publique cosas como fotos, enlaces, ect. Despues de eso me fui y elimine esa cuenta. Quiero saber si al eliminarla, toda la información incluyendo lo que puse en el grupo se elimina.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:00:20
No, esto sigue quedando en la base.

un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Zac1 (3 Posts) - 06/06/2012 17:10:55
Pero tu te refieres a la base de datos de facebook o al grupo en si? Porque probe con otro grupo y todas mis publicaciones de la cuenta eliminada ya no se mostraban. Explicame con mas detalle por favor. Gracias
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 17:48:21
Claro, esto queda en la base de datos de facebook, pero ya no se muestra, a menos que des de alta nuevamente la cuenta.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Zac1 (3 Posts) - 06/06/2012 17:55:52
Veo que no me explique, una cosa es desactivar la cuenta de face, y otra es eliminarla, si la desactivas todo queda guardado, pero si la eliminas supuestamente ya no podras volver a entrar poniendo tus datos. Esto ultimo hize, y solo queria confirmar que si se borra todo incluyendo los grupos. Saludos
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 18:05:21
Hasta donde yo se, facebook solo te permite darle de baja pero no eliminarla completamente o me equivoco ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 Zac1 (3 Posts) - 06/06/2012 18:18:40
Ahora es posible: vas a la opción de ayuda, y te metes en configuración y eliminacion de cuentas o algo asi, y le das a un link. ahi te preguntara si estas seguro, y si le das que si, te saldra un mensaje en el cual tu información se eliminara dentro de 2 semanas. Si no entras en ese periodo, ya estara listo, ya que si intentas entrar te dira que no existes.
Bajar - Subir
#7 ana_2 (1 Posts) - 16/08/2012 19:01:32
Quiero eliminar mi correo de waplog por favor quiero eliminarlo ya no lo quiero