Inicio Respuestas Lenovo

Problemas con el teclado de una LENOVO G470

Zuri_el

Tengo una lenovo G470 que compre hace algunos dias y después de tenerla por 15 dias compre una espuma para limpiar el teclado esto lo hice cuando la lap top estaba apagada después de limpiarla me di cuenta que algunas teclas no funcionan como ctrl, ',¿,4,5,6,f1 y f8 me pregunto si la espuma pudo dañarlo o que fue lo que paso por que no sucedio imediatamente después de limpiar el teclado

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:06:38
Quizás le echaste demasiada cantidad de espuma y esto hizo que el teclado se dañara, tendrás que remplazarlo. :/

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.