Inicio Respuestas Windows XP

Pasé de Windows XP a W7 y no encuentro que el plug and play sirva

Macho17

W7 no reconoce periféricos que en Windows XP eran una muy facil instalación, si no hay drivers no hay instalñación. El plug and play no sirve.-

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 06/06/2012 02:40:43
Pues como primera medida antes de cambiar de SO, hay que asegurarse que haya drivers disponibles para el nuevo, ¿buscaste en la página oficial de la marca de tu pc de acuerdo al modelo?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.