Inicio Respuestas Cámara

Cámara web Xtreme TP-008 no funciona

Macho17

W7 Procesador AMD Phenom x4

No puedo instalar la camara web y no trajo driver de instalación, mi sistema operativo no la reconoce y ni se entera que un puerto USB esté con la cámara. Sencillamente la ignora.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:07:28
Baja el driver de la misma, desde el sitio oficial del fabricante e intenta nuevamente.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 DjSans (1 Posts) - 23/12/2017 20:20:11
Yo lo que busco es como hacer que enfoque

se me ve todo borroso y eso molesta.