Inicio Respuestas Foro Moviles táctiles

Sony Ericsson Xperia Neo V cambiado tres veces me da distintos problemas

210379

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas. Compré 2 Sony Ericsson Xperia Neo-V al renovar contrato, hace un mes (compañía YOIGO en España). Uno de ellos (el mío) no da problema y la batería dura, día y medio si no lo usas mucho. En los dos tengo deshabiltado Trafico datos seg. plano. El wifi y bluetooth los activo solo cuando me hace falta.
El otro (de mi marido) estaba todo desactivado exactamente igual, pero me dió problemas de batería (duraba 4-6 horas sin usarlo nada más que para recibir llamadas) comparado con las más de 24 horas que dura el mío. Pedí que se lo cambiaran. Me trajeron otro Soni Ericsson Xperia Neo V nuevo pero esta vez daba problemas porque la pantalla táctil la tocabas y no funcionaba. Solicité un nuevo cambio y ya tengo mi tercer Sony Ericsson Xperia Neo V pero esta vez me da problemas de cobertura: solo te sale arriba el icono de sólo llamadas de emergencia, con lo cual la batería apenas dura, pues se hace las horas buscando cobertura y repito que solo tiene llamadas de emergencia por falta de cobertura estés en un lugar u otro. Como los dos teléfonos son los mismos, cambié la tarjeta SIM de mi teléfono al de mi marido. Entonces también salía solo llamadas de emergencia, aunque a veces, durante casi un minuto, desaparecia el icono, pero volvía de nuevo. Lo he recolocado todo otra vez, con lo cual mi teléfono funciona, pero el de mi marido sigue exactamente igual. ¿Puede ser la tarjeta SIM de mi marido? Los operadores dicen que no lo creen, puesto que cada teléfono ha dado un problema distinto ¿Mañana pido mi CUARTO XPERIA NEO V? ¿Es una edición que salió muy mala? ¿Hay que desconcetar algo que sin querer haya hecho yo en mi teléfono (el que va bien que también es Xperia Neo V)? No sé si esta pregunta tiene respuesta, pues es cosa de locos. Por eso os pido ayuda ¿Hay que activar o desactivar algo? A la espera de pedir o no mi CUARTO teléfono, os doy las gracias

#1 momgui (1 Posts) - 05/06/2012 16:45:21
Hola yo.también tenía ese problema de cobertura em mi sony xperia neo v,,y lo solucione ,,debes entrar en herramientas y luego en conexiones inalambricas y redes ,,luego entra en redes moviles ,,y luego en modo de red ,,,y cambiar ,a solo modo GSM,,,espero que te sirva ,,,a mi me funciona bastante bien ,,,
Bajar - Subir
#2 210379 (41 Posts) - 05/06/2012 23:13:16
Muchas gracias. Lo hemos hecho y se ha solucionado, pero ¿Qué ventajas o desventajas tiene estar solo con GSM y no con 3G?
Bajar - Subir
#3 210379 (41 Posts) - 02/07/2012 22:23:36
Lo puse en GSM un día (gasta menos por tener menos trafico de datos) y luego ya probé a ponerlo de todas las formas y ME FUNCIONA.