Inicio Respuestas Huawei

Ayuda con huawei u8650

anett91

Android 2.3, router livebox

Hola, el otro día me compre un huawei u8650 y estoy teniendo problemas para conectarlo al wifi de mi casa. Sale todo el rato que está conectando, desconectado. He llamado a información para que me ayuden de la compañía pero tiene el morro de decirme que busque por internet, ni se molestan. No sé si tal vez sea por problemas de compatibilidad entre el router y el móvil. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 04/06/2012 22:36:55
Hola, anett91

Intenta conectar el wifi, en otro punto de acceso (por ejemplo, el de la escuela, la cafería, la biblioteca, etc., donde haya wifi pública)

Si en esos lares el servcio es estable, entonces quizá sea un error de configuración del router de casa. Si es igual de inestable fuera de casa, entonces en un error de configuración del aparato celular.

Hay que aislar el problema para poder buscar la solución.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 muaythai (4 Posts) - 10/10/2012 19:30:50
Hola Perdon por mi pregunta!
Pero tengo un problemilla con mi huawei u-8650 quiero conectarlo a la Television mediante un cable minihdmi a USB del Television led se podrá ver imagen y sonido de mi MVL en la tv? O solo se puede mediante el cable minihdmi a hdmi normal del Televisor? Tengo las 2 salidas en la tv que cable es el que me dejara verlo?gracias por ayudarme
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 10/10/2012 20:50:53
Hola, muaythai

Tan sólo verifica que los cables y entradas sean compatibles entre equipos. Consulta tanto el manual del telefono como el del TV, ya que al haber cientos de modelos, no siempre la misma sugerencia aplica en todos los casos.

En teoría, al enchufar a través de un HDMI se transmite imagen y sonido desde el dispositivo (telefono, tableta, laptop) a una pantalla (tv plasma, lcd, led) sin pérdida significativa de imagen o distorsiones fuertes.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 muaythai (4 Posts) - 10/10/2012 22:34:56
Hola dleonmag!
Osea tu me recomiendas la entrada hdmi del televisor a la minihdmi del telefono. El otro cable de minihdmi a USB dices que no funcionara no?explicare mejor gracias y perdona por mi ignorancia. Sorri
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 10/10/2012 23:09:03
Hola, muaythai

Hasta donde tengo indagado, deben ser HDMI a HDMI; el telefono es emisor y el tv receptor.

Esto es así, porque al usar el teléfono o dispositivo como fuente de imagen y sonido (reproducir película, reproducir video internet, reproducir contenidos -tipo nexflix o vudu, por ejemplo) transmite señal al TV que solo es visualizador.

En síntesis, y en mi opinión, debería conectarse HDMI a HDMI.

Nada se nos resiste. Nada