Inicio Respuestas Internet

Videos en internet se ven mal

KOss

Ola haver si alguien se le ocurre por que me sucede esto, veran tengo 6 megas y hace como dos años navegava a traves de firefox, todo era genial la velocidad, la visualizacion de videos flash etc. al tiempo los videos como por ejemplo de youtube comenzaron a verse calados, no cargaban el sonido y la imagen iban cada uno por un lado etc. lo probe todo reinstalar flash, reinstale y actualize los drivers de mi targeta grafica, etc lo probe casi todo, pero no encontre solucion, entonces decidi cambiar de navegador por probar y me instale opera y aqui todo funcionaba otra vez bien internet rapido, videos perfectos, etc. y así he estado largo tiempo, pero ahora vuelvo estar igual y he cambiado de navegador a otro pero ya no funciona los videos vuelven a verse mal relentizados, el sonido e imagen por lados diferntes, no cargan etc. lo curioso es que en algunos el sonido va antes que la imagen, en otras webs el video se relentiza, y en otras se ven bien a veces no siempre, e incluso le das a pause y el video sigue corriendo, ya no se que hacer antes podia disfrutar de videoclips musicales y demas ahora nada de nada, ja alguien mas le pas alguna solucion¿ gracias por adelantado

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2012 07:23:40
Hola ejecuta el superantispyware y el malwarebytes por si acaso

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 KOss (15 Posts) - 04/06/2012 20:56:31
Gracias por la respuesta mega-tron ya lo pase le he pasado con un monton de antivirus y demas incluso lo formatee para borrar cualquier programilla instalado que pudiera darme problemas he buscado imformacion por la red y hay mas gente que le sucede y nadie sabe por que, también pense que podia ser internet pero la velocidad es la correcta que asco!!!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2012 19:55:27
Descarga e instala el hijackthis, dale donde dice do a scan and.save log, te generra un block.de.notas, pegalo aqui

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 KOss (15 Posts) - 06/06/2012 02:33:18
Ola Mega-tron aqui tienes el informe del programita:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 02:32:07 a.m., on 06/06/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ABBYY\ \ FineReaderSprint\ \ 9.00\ \ Licensing\ \ NetworkLicenseServer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIGGE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgrsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgcsrvx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Opera\ \ opera.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O3 - Toolbar: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Epson Software\ \ Easy Photo Print\ \ EPTBL.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [EEventManager] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPSON SX125 Series] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATIGGE.EXE /FU \ "C:\ \ WINDOWS\ \ TEMP\ \ E_S230.tmp\ " /EF \ "HKCU\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User \ 'Default user\ ')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: ABBYY FineReader 9.0 Sprint Licensing Service (ABBYY.Licensing.FineReader.Sprint.9.0) - ABBYY - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ ABBYY\ \ FineReaderSprint\ \ 9.00\ \ Licensing\ \ NetworkLicenseServer.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 6357 bytes
gracias.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2012 06:49:41
Hola, estas usando soft no original, y ello es origen de muchos problemas, aparte de ir contra las normas del foro, con lo cual no podemos ayudarte. Por un lado, porque ésta Web está totalmente en contra de la piratería, y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Te ruego leas las normas del foro y te abstengas de poner preguntas que vulneren las normas en un futuro.
gracias